Se constituyó el Consejo Directivo del CCEE Reyes Católicos

(MA Villalobos). El pasado 29 de octubre se constituyó de forma oficial el nuevo Consejo Directivo del CCEE Reyes Católicos para el presente curso 2012/13. Todos los procesos de elección de representantes se han desarrollado con normalidad y con una participación  y un entusiasmo muy altos. Los componentes del citado Consejo resultaron ser:

Representante de la Embajada de España: D. Juan Duarte Cuadrado.
Representante del Ministerio de Educación de Colombia: Dª Eliana Iannini.
Representante de las empresas españolas: D. Jesús Fernández.
Representantes del profesorado: Dª María Rosa DE Hevia Payá, Dª Mariana Cecilia Castejón Puey y Dª Isabel Hernández López.
Representantes de los padres: D. Víctor Mendoza (por el Consejo de Padres), Dª Clara Ramírez ( por la Asamblea de APA ) y Dª Mª Pilar Ayuso (por la Junta Directiva de APA).
Representantes de los alumnado: Dª Karol Vanessa Gaitán Castañeda (2º Bto) y Dª Juanita Eslava Bejarano (1º de Bto)
Representante del Personal de Administración y Servicios: Dª Beatriz Mejía.
Representante de los ex-alumnado: D. Luis Bernardo Gómez.
Representantes del Equipo Directivo: Dª Teresa Merino y D. Miguel A. Villalobos Chaves.
A esta primera sesión constitutiva asistieron como invitados el Sr. Agregado de Educación de la Embajada de España D. Manuel Lucena Giraldo y el Sr. Vicedirector del Centro D. Daniel De Campos. La reunión fue muy positiva y todos los participantes expresaron sus inquietudes para el presente curso y plantearon numerosas propuestas para la mejora del funcionamiento durante el  curso.