Día de Europa en el Líceo francés Louis Pasteur

Día de Europa en el Líceo francés Louis Pasteur
El CCEE Reyes Católicos celebró ayer día 7 de mayo el Día de Europa en el Liceo Francés Louis Pasteur, junto al colegio anfitrión y los también colegios internacionales, Andino, Helvetia y  Leonardo da Vinci.
Esta celebración contó con la presencia de los Embajadores de la Unión Europea, de Francia , de Alemania y de Suiza, así como la del Ministro Consejero Don Javier Triana, en representación del Sr. Embajador de España en Colombia, Don Nicolás Martín Cinto.
Coro del CCEE Reyes Católicos
Coro del CCEE Reyes Católicos
El acto comenzó con la bienvenida a todos los asistentes por parte del colegio anfitrión  para, posteriormente,  entornarse el Himno europeo: Oda de la alegría de Ludwig van Beethoven.
En la  primera parte se desarrollaron distintas intervenciones de las  personalidades y autoridades asistentes, así como de los alumnos y las alumnas de los distintos colegios en respuesta a la pregunta “¿Qué representa para tí la Unión Europea?”. El Panel de Embajadores, respondió a las preguntas del alumnado representante.
Por parte del CCEE Reyes Católicos intervinieron brillantemente las alumnas Paula Gutiérrez, Marina Sáez y María Paula Cortés.
CCEE Reyes Católicos. Grupo de baile
En la segunda parte, dedicada a animación cultural, nos representaron el coro del colegio, dirigido por el Profesor Santiago Lanz y el grupo de baile del colegio dirigido por el Profesor Oscar Queen. En total intervinieron alrededor de 50 componentes, entre alumnado , familias y profesorado. Las distintas actuaciones fueron brillantes y causaron la admiración y el aplauso de todos los presentes.
La dirección del  CCEE Reyes Católicos agradece la participación y dedicación de todos ellos, en especial a las familias , alumnos y alumnas , profesorado y a los  directores del coro y del grupo de baile.
Grupo de baile
Grupo de baile