Gran evento deportivo en el CCEE Reyes Católicos

Gran evento deportivo en el CCEE Reyes Católicos

(Marta Gómez, Departamento de Educación Física). El pasado sábado 25 de mayo se celebró en nuestro centro la X Parada de Voleibol femenino Reyes católicos. 

CCEE Reyes católicos. Voleibol

La jornada contó con la participación de 26 equipos incluidos los del colegio, que fueron llegando desde las 8.00 h. de la mañana. A las 9.00 h. de la mañana cientos de jugadoras perfectamente organizadas comenzaron sus respectivos partidos y rondas eliminatorias. Trece campos dieron cabida a las más de 300 participantes llegadas desde incluso municipios externos a Bogotá.

El desarrollo de la competencia fue exhaustiva y ejemplar, las deportistas se batieron con arrojo hasta el último momento. Sobre las 15.00 h. llegó el momento de las finales. Como se esperaba la Liga de Bogotá formada por futuras profesionales se alzó con el triunfo, en segundo lugar las Salesianas de Bogotá y en tercer lugar quedaron las deportistas de nuestro centro.

Resaltar que el nivel ofrecido por las participantes hizo que el evento fuera un auténtico espectáculo.

La organización corrió a cargo del CCEE Reyes Católicos, de Carlos Yepes, de Marta Gómez (coordinadora de la UNCOLI) y del departamento de Educación Física. Agradecer la participación de los 14 árbitros que velaron por el buen desarrollo del evento. La clausura y entrega de premios fue realizada por el Sr. Rector, Don Miguel Ángel Villalobos.

CCEE Reyes Católicos. Voleibol Premiación

Sólo nos resta animar al centro, organizadores y deportistas para que el próximo año se desarrolle la XI Parada y que al menos sea tan brillante como la actual.