Traspaso en la dirección del CCEE Reyes Católicos

Esta mañana ha sido una jornada emotiva en la dirección del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá, de la Embajada de España en Colombia. Don Miguel Ángel Villalobos Chaves, después de dos cursos como Rector y cuatro como Jefe de Estudios de Educación Secundaria, deja el cargo al terminar sus seis cursos de adscripción como docente en el exterior. Regresa a España, como Catedrático de Matemáticas, al Instituto de Educación Secundaria Ilíberis, de la localidad de Atarfe, de su Granada natal.  El nuevo Rector, Don Luis Fernández López, de origen gallego, es Profesor de Educación Secundaria de la especialidad de Biología y Geología. Ha trabajado en  el IES Alfoz de Lara de Salas de los Infantes (Burgos), en el IES Ramón Mª Aller Ulloa de Lalín (Pontevedra), en el Centro Gallego de Alto Rendimiento Deportivo, en Pontevedra y en el IES Carlos Casares de Viana do Bolo (Ourense). En este último centro y durante siete cursos ocupó el puesto de director.

Miguel Ángel Villalobos Chaves y Luis Fernández López

Miguel Ángel Villalobos Chaves y Luis Fernández López

Después de un acto sencillo de despedida y de bienvenida en el despacho de dirección, el nuevo Rector y parte de su equipo directivo fueron recibidos por el Agregado de Educación de la Embajada de España en Colombia, Don Manuel Lucena Giraldo, para una primera reunión de trabajo. El equipo directivo está constituido por: Luis Fernández, como Rector, Julieta Mrocek, como Vicerrectora, Cecilia Castejón, como Jefa de Estudios de Educación Infantil y Primaria, José María Fernández, como Jefe de Estudios de Educación Secundaria y Teresa Merino, como Secretaria.

De izquierda a derecha, Cecilia Castejón ( Jefa de Estudios de Infantil y Primaria), Teresa Merino (Secretaría), Julieta Mrocek (Vicerrectora), Luis Fernández (Rector) y Manuel Lucena (Agregado de Educación en Colombia)

De izquierda a derecha, Cecilia Castejón ( Jefa de Estudios de Infantil y Primaria), Teresa Merino (Secretaria), Julieta Mrocek (Vicerrectora), Luis Fernández (Rector) y Manuel Lucena (Agregado de Educación en Colombia)

Comentarios desactivados en Traspaso en la dirección del CCEE Reyes Católicos

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales

Los comentarios están cerrados.