Excelentes resultados en ICFES para el Reyes Católicos

En la noche de ayer se dieron a conocer las pruebas de ICFES, prueba de evaluación y acceso a las universidades colombianas, implementada por el Ministerio de Educación Nacional.

El alumnado que se presenta a la prueba selectiva nacional se agrupa en bloques de 1000 alumnos y alumnas. Se consideran buenos resultados los primeros 300 puestos de cada grupo.  Nuestro alumnado, de grado 12 (2º de Bachillerato) se encuentra mayoritariamente en el grupo avanzado.

El alumno Jairo Díaz ocupa el primer lugar de su grupo. Otros alumnos y alumnas del CCEE Reyes Católicos han conseguido el puesto 3, 12 y 16 de sus respectivos grupos de mil estudiantes. Estos son unos excelentes resultados.

Esta mañana de sábado, tanto la Dirección del CCEE Reyes Católicos y profesorado que está desarrollando los procesos de admisión, como la APA felicitan a los alumnos y las alumnas del CCEE Reyes Católicos por sus excelentes resultados y, por supuesto, a todos los profesores y profesoras de toda la escolaridad y a las familias, elementos imprescindibles en la educación de las personas.

Estamos seguros que los buenos resultados en esta evaluación de conocimientos se acompaña de una formación humana en valores igual de fuerte. Esto asegura una verdadera excelencia.  Felicitaciones.