Graduación de Infantil 2014

Graduación de Infantil 2014
CCEE Reyes Católicos. Graduación Infantil
Graduación de Infantil (Fotografías Juan Francisco Zuleta Orjuela)

Llegaron con sólo 3 años, hoy ya tienen 5. Este jueves, los niños y la niñas de Infantil de 5 años del CCEE Reyes Católicos despidieron la etapa de Educación Infantil para decirle Hola, a la Primaria. Tocará cambiar de edificio y de profesorado, pero sólo tendrán que continuar un camino y un trabajo excelente, donde han aprendido los números, las letras, a cantar, a bailar, a saber expresar y entender los sentimientos, el valor de la solidaridad, el compañerismo, la resolución pacífica de conflictos, es decir, gran parte del camino ya está recorrido.

Un acto entrañable presidido por el Rector Luis Fernández y las dos tutoras de 5 años Concha García y Gema García. Después de un vídeo editado por uno de los papás, donde vimos como han crecido cada niña y cada niño, hicieron su entrada solemne al Auditorio. Luego cantaron dirigidos por Cristóbal, su profe de música, para seguir con las palabras de las Tutoras, del Rector y de la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Cecilia Castejón. El acto terminó con la entrega de diplomas.

Uno de los grupos, con la tutora
Uno de los grupos, con la tutora Concha García
Uno de los grupos, con la tutora Gema Garcíc
Uno de los grupos, con la tutora Gema García

Al finalizar el acto académico, en la cafetería, los niños y las niñas disfrutaron de un lindo ratoncito de pan relleno de un rico perrito caliente y una tarta espectacular fabricada por una de las mamás. Se lo merecían por su esfuerzo desde hace días para que un acto importante en sus vidas fuese inolvidable. Ahora toca descansar durante julio y agosto y empezar 1º de Primaria.