Convivencia entre primaria y secundaria

Convivencia entre primaria y secundaria

CCEE Reyes católicos. Integración primaria y secundaria(Marta Gómez. Departamento de Educación Física). Ayer jueves, Como parte del proceso de integración del alumnado de 6º de Primaria, que el próximo curso académico pasará a la Educación Secundaria Obligatoria, el Departamento de Educación Física ha organizado en colaboración con Jefatura de Estudios, los tutores y el profesorado implicado, una Jornada de Convivencia Deportiva.
Resaltar el espíritu deportivo, el compañerismo y el gran entusiasmo que han demostrado todos los participantes de 6º de Primaria y de 1º de la ESO. Agradecer muy especialmente, a todos los alumnos y las alumnas de 1º de la ESO que han colaborado como profesores-organizadores del evento, que han permitido que la jornada se desarrollara con gran éxito.
El día comenzó con seis juegos en los que tuvieron que demostrar sus habilidades y trabajo en equipo, para finalizar compartiendo una pizza y un refresco en la cafetería, sin duda uno de los momentos más esperados de la jornada.

CCEE Reyes católicos. Marta Gómez