Martes de Cine español. Un cuento chino

Martes de Cine español. Un cuento chino

CCEE REyes Catòlicos. Un cuento chino

Invitamos a los amigos y a las  amigas del Centro Cultural Reyes Católicos a la proyección de la primera película de Martes de Cine español, esta vez con la proyección de un  Un cuento chino. Es es una película argentina de comedia dramática de 2011, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana eIgnacio Huang. La película compitió en tres festivales internacionales de cine, el Festival de Cine Tribeca de Doha que tuvo lugar en Qatar entre el 25 y el 29 de noviembre, Festival Internazionale di Roma que, hasta el 4 de noviembre tuvo lugar en la capital italiana y del 10 al 20 de noviembre de 2011, integró la grilla del Festival Internacional de Cine de Mannheim Heidelberg (Alemania).

Les esperamos el próximo martes 28 de octubre, a las 7 de la tarde, en la Calle 127A-11B-54. La entrada es libre y cuentan con parqueadero vigilado.

Cada dos semanas podrán asistir a la sesión cinematográfica del CCEE Reyes Católicos y la Consejería Cultural de la Embajada de España.