El CCEE Reyes Católicos participa en el concurso “Carta a un militar español”.

El CCEE Reyes Católicos participa en el concurso “Carta a un militar español”.

El CCEE Reyes Católicos participa de nuevo en el concurso promovido por el Ministerio de Defensa español “Carta a un militar español”.

El tema del concurso de esta convocatoria es “Los Valores de las Fuerzas Armadas”: valores fundamentales que las Fuerzas Armadas
han adoptado como parte de su vida diaria y que son compartidos por el conjunto de la sociedad, porque todos  y cada uno de ellos nos hacen crecer como individuos para construir un mundo mejor.
Los valores son: La solidaridad, la valentía, la igualdad, la superación, la responsabilidad, la formación, la integridad, el respeto, la disciplina y el liderazgo. Todos ellos fundamentales y necesarios para el ejercicio tanto de nuestras responsabilidades  en la sociedad como para nuestro desarrollo individual y colectivo .

Cartel anunciador del concurso de este año.
Cartel anunciador del concurso de este año.

En nuestro Centro, es el Departamento de Lengua Española y Literatura el coordinador de la actividad, apoyado por todo el conjunto del alumnado y profesorado en todos los aspectos en los que sea necesario.

Desde dicho Departamento se  facilita el enlace a su blog donde se puede acceder a las bases del concurso y a toda la información relevante del mismo.

http://lenguayliteraturareyes.blogspot.com/2014/11/nueva-edicion-del-concurso-carta-un.HTML

¡Ánimo Reyes! y a por una victoria literaria.