Primos en Martes de Cine Español en Bogotá

CCEE Reyes catolicos. martes de cine. Primos

Este martes 9 de diciembre a las 7 de la tarde,  para cerrar el año, una película para divertirse ” Primos“, en el Ciclo de Cne Martes de Cine español, de la Consejerìa Cultural de la Embajada de España y el Centro Cultural Reyes Católicos. Primos (2011) es una película española dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra. Es la tercera película del director, aunque su primera comedia La película fue rodada en Comillas (Cantabria) durante la primavera de 2010. La película obtiuvo dos nominaciones de los Premios Goya 2012. Mejor actor revelación (Adrián Lastra) y Mejor actor de reparto (Raúl Arévalo).

Lo pasarán bien. Cuando Diego es abandonado por su novia un día antes de la boda, decide irse con sus dos primos al pueblo donde veraneaban de pequeños con tal de recuperar al primer amor de Diego: Martina . Allí, Diego, su primo Julián y su primo José Miguel  se reencontrarán con su pasado y personas que formaran parte de él, como los irreconciliables el Bachi y su hija Clara.

Recuerden, la cita es en el Centro Cultural Reyes Católicos, en calle 127A-11B-54 de Bogotá. La entrada es libre y cuentan con parqueadero. El martes 9 de diciembre, a las 19:00 horas.