Inaugurado el curso 2016-2017 en el CCEE Reyes Católicos

Inaugurado el curso 2016-2017 en el CCEE Reyes Católicos
dsc_2436
Esta mañana, el embajador de España Ramón Gandarias declaró inaugurado el curso 2016-17

Puntualmente, a las 9 de la mañana, comenzó el acto institucional de inauguración del curso 2016-17, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, presidido por el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias Alonso de Celis, y al que asistió el nuevo consejero cultural de la Embajada de España, Diego Nuño.

El acto comenzó con la izada de banderas de Colombia y España, acto saludado por los miembros de la Guardia Civil destacados en el servicio de seguridad de la Embajada de España. La bandera española fue izada por el recién nombrado Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policia, José Antonio Togores, que pronto finaliza su misión de Consejero de Interior de nuestra embajada. Posteriormente, el coro Reyes Católicos interpretó el himno del centro.

dsc_2414
Una imagen de esta mañana

Tomarón la palabra el rector Luis Fernández López, el agredado de Educación Manuel Lucena Giraldo y el jefe de misión Ramón Gandarias Alonso de Celis. En sus palabras deseos de trabajo para el alumnado y referencias a un año especial de Paz para Colombia. El embajador saludo personalmente a todo el profesorado que se incorporá al centro.

Al acto asistieron todos los alumnos y alumnas del centro, profesorado, personal no docente, representantes de familias y empresas colaboradoras del CCEE Reyes Católicos.

(Fotografías: Francisco Zuleta)