Querer es poder

Querer es poder

(Marta Gómez. Jefe del Departamento de Educación Física). “La clave del éxito es tener una meta clara y luchar por lo que se quiere. Hay que ser disciplinado y responsable”. Así comenzó la interesante charla que Gabriela compartió con nuestros participantes en la UNCOLI el pasado jueves 20 de octubre. Esta boyacense, profesional en Administración de Empresas y Finanzas,  comenzó a jugar al fútbol a los 6 años, y desde entonces jamás ha dejado sus entrenamientos. Su trabajo, disciplina, sacrificio y constancia la han llevado a los más altos logros futbolísticos, jugadora a nivel nacional federado en Bogotá, Selección Bogotá y Selección Colombia en todas las categorías y a nivel universitario jugó en la División 1 en los EEUU. También destacó la necesidad de combinar la vida deportiva con la académica y la exigencia que en su carrera ha supuesto su título universitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro alumnado compartió una productiva tarde con la jugadora y además los equipos de fútbol pudieron entrenar con ella comprobando sus increíbles habilidades con el balón.

El objetivo de esta actividad fue sensibilizar y motivar a nuestros deportistas a buscar una educación integral basada en el deporte y lo académico.