Cooperación entre bibliotecas

Cooperación entre bibliotecas
img_7241-1
Acto de entrega del materia bibliográfico en la Sala de Juntas, con la coordinadora de biblioteca Margarita Chamorro y el personero Germán Andrés Ortega

A propuesta del embajador de España Ramón Gandarias y del agregado de Educación Manuel Lucena, la biblioteca del CCEE Reyes Católicos, bajo la dirección de su coordinadora Margarita Chamorro y la bibliotecaria Carmen Téllez, organizó una campaña de recogida y selección de libros en nuestro centro para reforzar el fondo bibliotecario del Colegio Soles del Saber., centro educativo de la localidad bogotana de Ciudad Bolivar, en el sur de la capital.

El colegio se encuentra hace 14 años ubicado en el barrio Rincón de Galicia, en la Diagonal 62 H bis No. 74 A – 30 sur, Localidad 19 Ciudad Bolívar, de Bogotá D.C., a al UPZ del barrio Perdomo. La cobertura que ha tenido el colegio se ha venido incrementando año tras año, pues brinda un servicio educativo a los barrios: Galicia, San Rafael, Rincón del Porvenir, Casa Loma, Tres Reyes,… El colegio ha gestionado he involucrado otras organizaciones que apoyan el proceso de formación de los estudiantes como ha sido la Parroquia del Señor de la Buena Esperanza y el servicio del Parque con la Junta de Acción Comunal.

dsc00071
Acto cívico de la comunidad educativa del Colegio Soles del Saber, con su escudo

En octubre se ha hecho entrega del material a docentes del centro bogotano, encargándose de ello la coordinadora de la biblioteca y el personero del centro Germán Andrés Ortega Ochoa.

La Comunidad Educativa del Colegio Soles del Saber, a través del trabajo y las huellas de sus niños y niñas, han enviado un agradecimiento a la Embajada de España y al CCEE Reyes Católicos por apoyar, con recursos, la investigación, el conocimiento y la imaginación.

dsc_3514
Agradecimiento expuesto en la portería del CCEE Reyes Católicos