Happy Halloween!

Happy Halloween!

(María Auxiliadora Amorós. Jefe del departamento de Inglés)El día 28 celebramos el ya tradicional Trick or Treat!, Happy Halloween! en una acitvidad vertical dirigida por el departamento de Inglés en la que participó toda la Comunidad Educativa: alumnos, docentes, personal no docente y padres.

Como cada año, los más peques del cole lucieron sus disfraces recorriendo todas las clases de Primaria y Secundaria, al tiempo que cantaban el tradicional Trick or Treat… y pedían caramelos. Los  mayores, también disfrazados para la ocasión, les recibieron con gran alborozo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el alumnado de 6° de primaria prepararon unos juegos de mesa para los de 2º de Bachillerato con quienes pasaron una bonita velada. También realizaron dramatizaciones y juegos con el alumnado de 1º a 3º de Primaria.

 Por otro lado, el alumnado de 4º de ESO estuvo trabajando durante el mes de octubre con extractos de los libros infantiles más conocidos de Roald Dahl, rindiendo así un pequeño homenaje a este celebrado escritor inglés en el centenario de su nacimiento, con el fin de llevar a cabo unas representaciones de adaptaciones de sus obras en los distintos grupos de Primariia, lo que fue acogido con mucho entusiamo y entrega por parte del alumnado.

Fue un día terroríficamente divertido para todos.