El CCEE Reyes Católicos en la fiesta de Navidad del colegio de Quito

El CCEE Reyes Católicos en la fiesta de Navidad del colegio de Quito
en-el-colegio-de-quito-con-natalia-hallo-profesora-de-ciencias-sociales
La profesora Cristina Portillo del CCEE Reyes Cat{olicos y la Profesora Natalia Hallo del CEE América Latino de Quito (Ecuador)

Este año el CCEE Reyes Católicos estuvo presente en la Fiesta de Navidad del Colegio Ecuatoriano Español América Latina de Quito (Ecuador), centro de convenio de la acción educativa española en el exterior con la que tenemos relaciones de cooperación desde este mismo año. La jefa del departamento de Ciencias Sociales, Cristina Portillo Mayorga, participó del acto que tuvo lugar el 21 de diciembre en la ciudad quiteña. Según nos cuenta Cristina Portillo,  primero, hicieron una fiesta literaria y musical en el polideportivo con participación de familias y alumnado y  después, hicieron una hoguera donde se quema unas carretas que hace cada grado del colegio, sobre el año, los profesores… como nuestro Día de San Juan, en junio.

En 2016 esté es el tercer viaje de profesorado del CCEE Reyes Católicos al colegio ecuatoriano, que se une a la visita de una delegación de alumnado y profesorado ecuatoriano que participó en Bogotà en Hispamun, nuestro modelo de Naciones Unidas.