Primer Premio Frontera de diseño 3D con Tablet o Móvil celular

Primer Premio Frontera de diseño 3D con Tablet o Móvil celular

Nuestro Centro, dentro del marco del Proyecto Frontera e impulsado por el departamento de Artes Plásticas ha encuadrado dentro del Concurso Internacional d3mobile.es 2017  de la Universidade de Santiago de Compostela (Galicia, España) el Primer Premio Frontera que pretende que los y las estudiantes de todo el mundo participen en un campeonato por equipos en el que se estimulen sus habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Para ello se plantea el uso de un instrumental con el que todos ellos actualmente están muy familiarizados: su teléfono móvil-tablet y un ordenador personal. Se dota este premio de dos categorías, la primera, el Premio Frontera Campeón con una cuantía económica de 350 euros y el Premio Frontera Subcampeón con una cuantía de 250 euros de premio.

Vemos un vídeo de los primeros ensayos realizados por alumnado de nuestro Centro que participa con cuatro equipos coordinados por el profesor Julio Manuel Pérez Fraile:

Les mostramos y dejamos el enlace de nuestra página Web, anunciadora del premio y del concurso al que esperamos se inscriban todos los centros educativos que lo deseen de Bogotá y Colombia junto a los de Quito. Les recordamos que el enlace a la Web del concurso lo pueden encontrar en esta misma revista en “Otros sitios del Reyes”.

web
Enlace a la Web del Premio