Comienzan los Viernes de las galletas

Comienzan los Viernes de las galletas

redes-vier-galletas-eutanasia

El Centro Cultural Reyes Católicos inicia hoy una nueva actividad, ” Viernes de las Galletas”, bajo la dirección del jefe del Departamento de Filosofía del centro educativo, profesor don Valentín Velasco Gemio, con la colaboración del profesor de la Universidad Católica de Colombia, el filósofo argentino, doctor Víctor Martín Fiorino que es, además, observador de ORSALC-UNESCO en Colombia.

La actividad pretende básicamente conversar y abordar temas de interés con profundidad suficiente para elaborar un juicio sólido. Temas como la eutanasia, que inicia la serie, el medio ambiente, la paz, la bioética irán pasando por el Reyes Católicos el primer viernes de cada mes.

Alumnado de pregrado de diferentes facultades de Filosofía de Bogotá participarán de manera activa en las sesiones, con intervenciones, moderando y tomando notas de los debates pera, al finalizar el año, recoger las ideas principales en una publicación.

La actividad está abierta a todo el público interesado de Bogotá. La entrada es libre y cuentan con parqueadero vigilado.