Colaboración de las familias en 4º curso de Educación Primaria

Colaboración de las familias en 4º curso de Educación Primaria

( Miguel Ángel Salmerón y Mercedes Salgado, tutores de 4º curso de Educación de Primaria). El lunes, 13 de febrero, un grupo de padres y madres de 4º curso de Educación Primaria, han realizado un taller en el aula para la confección de las antorchas que se necesitan para nuestro disfraz de Carnaval, ya que el curso se presentará con el invento del fuego. Las antorchas se realizaron con tiras de tela de colores que se iban pegando. En la tarea participó activamente  todo el alumnado.

También, el martes, 14 de febrero, La madre Olga Quintero, veterinaria, impartió una clase a todo el alumnado de 4º curso de Educación Primaria sobre la “Reproducción de los Animales”, donde fue repasando las distintas clases y aclarando todas las dudas que se presentaban. La exposición fue brillante, curiosa y muy amena. De esta manera se enriqueció el tema con explicaciones profesionales.

Además contamos con con la inestimable ayuda para comprender el universo de Javier Barguñó, físico, padre de uno de nuestros alumnos.Continuamos así, con las aulas abiertas a las aportaciones de la comunidad educativa.