El Comité ambiental desarrolla una sesión de formación PRAE

(Carme Vall). El Comité ambiental está trabajando durante este curso en múltiples actividades: recogida selectiva de residuos (papel), reflexión y concienciación a partir del tratamiento de recursos (3R), Salidas lúdico-formativas de profesorado para conocer los entornos naturales bogotanos (Quebrada la Vieja, Jardín Botánico, Quebrada las Delicias…), participación en el Seminario de Formación Docente del Jardín Botánico José Celestino Mutis en la que participa el profesor Pablo Pinedo…

Comité ambientla Sesión trabajo PRAE
Comité ambiental. Sesión trabajo PRAE

En este marco de trabajo uno de los compromisos adquiridos en la programación anual fue la redacción del PRAE del Reyes (Proyecto Ambiental Escolar) que ya va adquiriendo forma. El jueves 20 de abril recibimos la visita para la formación y asesoramiento en la confección PRAE de la bióloga del Jardín Botánico Adriana Melo, quién aportó materiales, consejos y aclaró preguntas en esta interesante jornada de trabajo.

El Comité Ambiental Escolar del CCEE Reyes Católicos está trabajando en nuevas propuestas y preparando la Jornada del Medio Ambiente de Junio en la que esperamos poder contar con la participación de todo el Centro.