Nuevo curso de tecnologías de la información y comunicación

El presente curso, como el anterior,  se celebra un curso TIC homologado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD) dirigido a profesorado multinivel, es decir, que abarca todas las etapas educativas. La lógica se impone en un Centro como el nuestro, integrado, que auna todas las etapas educativas existentes en nuestro país de partida, España, y en el de acogida, Colombia. Esta integración es una seña de identidad del CCEE Reyes Católicos que se traslada a todas sus actividades, y esta no podía ser menos.

El curso “Herramientas básicas en la práctica docente desde un entorno Tic en el aula de un centro educativo multinivel” se presentó el pasado 24 de abril y se prolongará hasta el próximo 31 de mayo.

IMG-20170430-WA0003

Luis Fernández López y Julio Manuel Pérez Fraile presentando la actividad

Corrió la presentación a cargo del director del CCEE Reyes Católicos, Luis Fernández López y del director y coordinador de la actividad Julio Manuel Pérez Fraile, profesor del Centro. Al igual que la pasada convocatoria, el profesorado es tanto español como colombiano en un ejercicio de  cooperación e integración que representa perfectamente el espíritu de la acción educativa española en el exterior.

IMG_20170424_171300

Comienzo de la actividad con la primera práctica a cargo de Mercedes Salgado

Con un alumnado próximo a las cuarenta matriculaciones tanto españolas como colombianas, se desarrolla durante casi  dos meses, abarcando varias aplicaciones útiles en el aula/salón y centrándose en el uso del aula virtual que tan buenos resultados nos está dando este curso.

Programa del curso

Recordamos que el curso es gratuito y que en próximas convocatorias se invita al profesora español, colombiano y de otras nacionalidades interesadas a participar en el mismo. El cupo es limitado.

Comentarios desactivados en Nuevo curso de tecnologías de la información y comunicación

Archivado bajo Centro Cultural, Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.