Cambios en la dirección del CCEE Reyes Católicos

dav

El personal de administración, mantenimiento, limpieza, seguridad, ingeniería de sistemas, restaurante y cafetería, junto al equipo directivo, se reunió para despedir a la secretaria Cecilia Castejón en la rectoría

Con fecha 1 de julio de 2017 se ha producido un cambio en la dirección del CCEE Reyes Católicos de Bogotá. Mariana Cecilia Castejón Puey, hasta ayer secretaria, cesa al finalizar su misión en Colombia, siendo nombrado como nuevo secretario Julio Manuel Pérez Fraile. El 30 de junio tuvo lugar un sencillo acto de despedida y toma de posesión, en la rectoría, en presencia del equipo directivo y del personal de administración y servicios del centro.

Cecilia Castejón Puey, natural de los Monegros (Aragón), economista perteneciente al Cuerpo de Maestros, ocupó el cargo, un año de jefa de Estudios de Educación Infantil y Primaria y, cuatro más y hasta la fecha, de secretaría, en la dirección de Luis Fernández. Regresa a ejercer la docencia a las Islas Canarias, comunidad insular de donde llegó a Colombia.

Julio Manuel Pérez Fraile, natural de Vegellina de Órbigo, municipio de Villarejo de Órbigo, pertenece al cuerpo de profesores de Educación Secundaria con la especialidad de Dibujo. Licenciado en Bellas Artes y Arquitecto Técnico, ha trabajado como docente en el IES de Becerrea (Lugo), en el IES Xoán Montes de Lugo y en el CPI Alfonso VII de Caldas de Reis (Pontevedra).

Los trabajadores de los diferentes servicios no docentes agradecieron a Cecilia su trabajo, su confianza y sus enseñanzas, así como animaron a Julio a iniciar su nueva labor. Cecilia, emocionada, habló de cada uno de los servicios no docentes, imprescindibles en la vida de un centro educativo, y recordó lo fácil y agradable de trabajar con ellos. También le deseó suerte al nuevo secretario.

Suerte a los dos.

Comentarios desactivados en Cambios en la dirección del CCEE Reyes Católicos

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales

Los comentarios están cerrados.