Nuevo equipo docente para el CCEE Reyes Católicos

unnamed
De izquierda a derecha: Jesús Manuel Álvarez (Inglés), Juan Carlos Hernanz (Latín),  Benjamin López (Lengua Castellana y Literatura), Dolores Grau (Educación Primaria), Francisco Granados (Matemáticas), Tomás Madrid (Educación Primaria), Visitación García Vilches (Primaria) y Beatriz Parrilla ( Educación Infantil). Al fondo Julieta Mrocek, vicerrectora del CCEE Reyes Católicos

Estas son las caras de los que en pocos días ya serán familia Reyes Católicos. La vicerrectora Julieta Mrocek ha mantenido una comida de presentación y trabajo con los nuevos profesores y profesoras que, por un máximo de 6 años, estarán en el CCEE Reyes Católicos de Bogotá trabajando por la Educación y por la Cultura española y colombiana. Después de un curso de formación que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte imparte, en julio, en la sede del Consejo Escolar del Estado tuvo lugar el encuentro.

Se incorporan al centro, como funcionarios y funcionarias adscritos españoles, 8 docentes. En Educación Secundaria, Juan Carlos Hernanz Mediano (profesor de Latín), Francisco Antonio Granados García (catedrático de Matemáticas), Jesús Manuel Álvarez González (profesor de Inglés) y Benjamín López Gómez (profesor de Lengua Castellana y Literatura). En Educación Infantil y Primaria, Beatriz Elisabeth Parrilla Chroszcz (Infantil), Dolores Grau Vicente (Primaria), Tomás madrid Conesa (Primaria) y Visitación García Vilchez (Primaria).

Poco a poco irán llegando a Colombia para incorporarse a su nuevo puesto el viernes 1 de septiembre.

Es una alegría recibiros. En nombre del profesorado, de las familias, del alumnado y del personal de administración y servicios sentíos bienvenidos y bienvenidas.