Reuniones del rector con autoridades educativas españolas

Ayer 19 de julio el rector del CCEE Reyes Católicos Luis Fernández ha mantenido varias reuniones con diferentes responsables del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en Madrid.

La primera reunión, con el subdirector general de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa,   David George Ferrán Priestley, sirvió para repasar algunos de los temas de personal e infraestructuras que atañen al CCEE Reyes Católicos. Además, el subdirector aprovechó para felicitar nuevamente a la comunidad educativa por la condecoración recibida por parte del Congreso de la República de Colombia.

Seguidamente, fueron los inspectores Fernando Monje y Avelino Sarasua, para tratar aspectos de la memoria del curso finalizado y la planificación del siguiente. Avelino Sarasua aprovechó para despedirse del centro , ya que retorna a la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid.

La última reunión, con el director de la unidad de internacionalización  de la educación superior española, Alfonso Gentil, para planificar ferias de universidades españolas que en 2018 quiere desarrollar el SEPIE en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

 

Comentarios desactivados en Reuniones del rector con autoridades educativas españolas

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales

Los comentarios están cerrados.