Se convoca concurso-oposición para una plaza docente de Ciencias Sociales de Colombia en el CCEE Reyes Católicos de Bogotá

Tour virtual CCEE Reyes Católicos

Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. Bogotá (Colombia)

(2 de agosto de 2017). El Gobierno de España, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 1 plaza docente de Ciencias Sociales de Colombia, como contratado laboral fijo, para el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia). La convocatoria está abierta a personas nacidas en Colombia y con las condiciones exigidas en la convocatoria.

La plaza se convoca siguiendo los requerimientos establecidos en el Convenio Internacional entre la República de Colombia y el Reino de España, por el que se creó el centro.  La convocatoria ha sido publicada a nivel nacional en Colombia en el Diario El Tiempo de 1 de agosto de 2017. El plazo para participar en el concurso-oposición estará abierto hasta el 17 de agosto de 2107, incluido.

Más abajo se tiene acceso a las bases de la convocatoria que se deben cumplir para participar de esta convocatoria y que incluye los plazos, la descripción del tipo de proceso que se va a seguir, los formularios, el lugar de entrega de documentación, el tribunal evaluador y las características del puesto.

Acceso a las bases de la convocatoria

Anuncio de la convocatoria por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Información del CCEE Reyes Católicos:

Proyecto Educativo Institucional del CCEE Reyes Católicos

WEB del CCEE Reyes Católicos

Convenio Internacional de creación del CCEE Reyes Católicos

Revista del CCEE Reyes Católicos

images (1)

Comentarios desactivados en Se convoca concurso-oposición para una plaza docente de Ciencias Sociales de Colombia en el CCEE Reyes Católicos de Bogotá

Archivado bajo Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.