Resilientes, para volver a vivir

Resilientes - 13 de septiembre

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá, invita al encuentro – Resilientes, para volver a vivir – que contará con la participación del Padre Alberto Linero, la periodista Jineth Bedoya, el exmilitar Elver Rodríguez y la familia Reyes Beltrán.

Con testimonios en vivo, reales e inspiradores, este encuentro busca llegar a las fibras más profundas de cualquier ser humano, organización o grupo social, para hacerles ver y sentir que en cualquier adversidad por difícil, traumática o desoladora que sea, siempre es posible, encontrar valentía, inspiración y esperanza para convertirla en experiencias grandiosas capaces de dejar huella y transformar a ésta y a futuras generaciones.

Resilientes es una iniciativa social creada y dirigida por el actor Leonardo Acosta Caparros, en asocio con la Fundación Daniel Esteban Medina Beltrán, en aras de ser conductores y transmisores de la sinergia que se requiere para enfrentar diversas dificultades y trascenderlas a través de la conciencia activa, existente en lo más profundo de nuestro ser.

La cita será el miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. Entrada libre.

Comentarios desactivados en Resilientes, para volver a vivir

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales

Los comentarios están cerrados.