Una mirada al bosque de la convivencia: Pedro Uruñuela Najera

IMG_20170925_135948.jpg
El reconocido profesor Pedro Uruñuela Najera dictará la conferencia Una mirada al bosque de la convivencia, un evento dirigido de manera especial a docentes de todos los niveles educativos, padres y madres de familia de Bogotá.

La escuela es el primer lugar para convivir con muchas personas y, quizás, donde aprendemos a manejar bien o rematadamente mal los conflictos personales. Los padres, las madres y los docentes pueden ayudar a crear ambientes escolares de convivencia positiva, o todo lo contrario, a reforzar conductas negativas de resolución de la futura ciudadanía.

Pedro Uruñuela Najera, profesor español y filósofo, preside la Asiociación Convives dedicada a la ciudadanía y la convivencia escolar. Como supervisor educativo y responsable de gobierno del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España tuvo la importante responsabilidad de elaborar el primer Plan de Convivencia Escolar que tuvo España, en el año 2005.

El conversatorio se realizará el miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Aula Magna del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. La entrada es libre para todas las personas interesadas y cuentan con parqueadero vigilado.

Mira aquí la invitación del profesor Uruñuela.

Comentarios desactivados en Una mirada al bosque de la convivencia: Pedro Uruñuela Najera

Archivado bajo Centro Cultural, Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.