Plaza docente de Física y Química en el CCEE Reyes Católicos

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil, finalizada la lista de aspirantes a ocupar plazas docentes de la especialidad, convoca por procedimiento de urgencia 1 plaza docente para profesorado de Educación Secundaria de la especialidad de Física y Química, en el CCEE Reyes Católicos de Bogotá (Colombia). En el enlace inferior se indican los requerimientos y el procedimiento para presentar solicitudes.

De acuerdo a la normativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, que es el órgano que selecciona y contrata, los candidatos, entre otros aspectos, deben cumplir:

  • Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener titulación superior en Física, Química, Bioquímica, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Naval.
  • Tener Máster de Formación del Profesorado o Curso de Aptitud Pedagógica

IMPORTANTE. Todo el proceso de selección depende de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil. El CCEE Reyes Católicos no es competente ni en la selección y recogida de documentación, ni en el nombramiento. Se deben seguir las instrucciones especificadas en la convocatoria.

El plazo de solicitud es de cuatro días

Enlace a la convocatoria 

Comentarios desactivados en Plaza docente de Física y Química en el CCEE Reyes Católicos

Archivado bajo Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.