El rector de la Universidad de Zaragoza y presidente de Campus Iberus visita el CCEE Reyes Católicos

IMG_0629

De izquierda a derecha, Francisco Beltrán Lloris., Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza, Luis Fernández López, Rector del CCEE Reyes Católicos,  José Antonio Mayoral Murillo, Presidente de Campus Iberus y Rector de la Universidad de Zaragoza y  Julio Lafuente López. Vicepresidente Ejecutivo de Campus Iberus.

El pasado 27 de noviembre nos visitó una delegación de Campus Iberus, encabezada por su presidente, el Rector de la Universidad de Zaragoza José Antonio Mayoral. La delegación compartió una comida de trabajo y se reunió con la dirección del centro, además de asistir algunos de los actos del Congreso de Astrobiología para Estudiantes que el Instituto Colombiano de Astrobiología, que forma parte de NASA, realizó en nuestra institución. Campus Iberus es el Campus de Excelencia Internacional (CEI) del Valle del Ebro promovido en agregación estratégica por las universidades públicas de las Comunidades Autónomas de Aragón y La Rioja, de la Comunidad Foral de Navarra, así como la de la provincia de Lleida en Catalunya.

Campus Iberus es el proyecto de agregación estratégica puesto en marcha en 2010 por las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida.

La estrategia de Campus Iberus se construye sobre los principios de agregación, especialización e internacionalización, con especial énfasis en las áreas de  Agroalimentación y Nutrición, Energía, Medioambiente y Sostenibilidad, Tecnologías para la Salud y Desarrollo Social y Territorial.

Campus Iberus desarrolla acciones y proyectos en los ámbitos de educación superior y formación, estudiantes, I+D+I e internacionalización.

firma_201710311342_0001

Palabras de José Antonio Mayoral,  Rector de la Universidad de Zaragoza y Presidente de Campus Iberus en el Libro de Honor del CCEE Reyes Católicos (2017)

La delegación de Campus Iberus, de la que también formó parte Óscar López, Director Ejecutivo de Campus Iberus, que está en permanente contacto con el CCEE Reyes Católicos, se reunió con los estudiantes de Bachillerato para presentarles la oferta formativa de las instituciones universitarias que conforman la alianza, y para recordarles que mediante Convenio se dotarán becas de gratuidad de tasas para estudiantes egresados del CCEE Reyes Católicos para realizar estudios de grado en Logroño, Zaragoza, Pamplona o Lleida, en España. Estas becas son fruto de un acuerdo del año anterior entre CCEE Reyes Católicos y Campus Iberus.

Durante la reunión se acordó una próxima visita del grupo de Bachillerato que visita España en julio al rectorado de la Universidad de Zaragoza.

Comentarios desactivados en El rector de la Universidad de Zaragoza y presidente de Campus Iberus visita el CCEE Reyes Católicos

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales, Centro Educativo, Otras categorías

Los comentarios están cerrados.