Centenario de Gloria Fuertes

Actividades de coordinación. Proyecto Fronteras. Dentro de las actividades organizadas por la comisión de coordinación vertical de Lengua española y Literatura, se ha llevado a cabo del 13  al 23 de octubre, la visita a la exposición sobre el centenario de Gloria Fuertes del alumnado de Infantil y Primaria acompañados de los alumnos de Secundaria.  Estos han explicado la exposición a los pequeños y juntos han leído poemas de la autora y han inventado poemas y dibujos inspirados en Gloria Fuertes.

El alumnado de 3º de Infantil y de 1º a 5º de Primaria han compartido la exposición con el alumnado de 1º a 4º de ESO y 1º de Bachillerato. La experiencia ha sido magnífica. Cada alumno de Secundaria se hacía cargo de un pequeño y ejercían de tutores. Se lo pasaron fenomenal y aprendieron mucho, los pequeños de los mayores y viceversa.

Así mismo la alumna de 1º de Bachillerato Rebeca Santos Sangüesa enseñó, el viernes 20 de octubre por la tarde, dentro del PROYECTO FRONTERAS,  la exposición a alumnos del Colegio Distrital de Usaquén.

Aquí os dejamos la galería fotográfica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios desactivados en Centenario de Gloria Fuertes

Archivado bajo Actos y relaciones institucionales, Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.