¡Happy Halloween! ¡Feliz día de las brujas! ¡Feliz día de los niños!

El pasado martes 31 de octubre, el Reyes celebró el tradicional “Halloween, Trick or Treat, quiero dulces para mi… “.

Al igual que en cursos años anteriores, los más pequeños de nuestro Centro, acompañados de sus profesoras, visitaron las aulas de Primaria y Secundaria. Lucieron divertidos y escalofriantes disfraces, animando la mañana al son del Trick or Treat… Los demás alumnos de Primaria y Secundaria realizaron distintas actividades relacionadas con Halloween durante sus clases de inglés.

En esta ocasión, nuestros alumnos de 4º de ESO, coordinados por sus profesores Mª Auxiliadora Amorós y Juan Antonio Cano, elaboraron diversas actividades para sus compañeros de Primaria, utilizando el inglés como lengua de comunicación en un contexto informal: dramatizaciones de adaptaciones de cuentos famosos como “Hansel y Gretel” y “Alice in Wonderland”, coreografías, juegos de adivinanzas y  karaoke de canciones infantiles.

Incluso consiguieron que los alumnos de 6º no solo liberaran a Alicia de su mundo de fantasía con la ayuda de una pócima que tuvieron que conjurar en inglés, sino que también lograron fabricar un pegajoso slime con el que divertirse el resto de la jornada.

Todo fue posible gracias a la colaboración de todos los profesores y tutores de Primaria, que apoyaron en todo momento a los alumnos en el desarrollo de las actividades.

¡Fue una jornada aterradoramente divertida!

En las siguientes fotos, diferentes momentos de las actividades llevadas a cabo por nuestros alumnos de 4º de ESO en las clases de Primaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios desactivados en ¡Happy Halloween! ¡Feliz día de las brujas! ¡Feliz día de los niños!

Archivado bajo Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.