Visita de capacitación de coordinadores y rectores del Chocó

(Julio Manuel Pérez Fraile. Coordinador del proyecto Aulas sin Fronteras)  El pasado 4 de octubre los rectores y coordinadores chocoanos de diversos centros de este departamento colombiano han acudido a nuestro centro, el CCEE Reyes Católicos, para realizar una actividad de formación y capacitación. Para dicha jornada han sido tutorizados por las profesoras participantes en el proyecto de cooperación y solidaridad con establecimientos educativos chocoanos, María Soledad Ruíz y María Antonia Marquina junto a Julio Manuel Pérez Fraile, coordinador del mismo.

IMG-20171023-WA0012

Divertido posado de algunos de los visitantes con María Soledad Ruíz, María Antonia Marquina y Julio Manuel Pérez.

Esta edición se están elaborando materiales escolares de grado 9º (3º de ESO) para posteriormente ir implementándolos en los salones (aulas) de establecimientos escolares del Chocó. Un nuevo paso se está dando así mismo, con las capacitaciones a personal directivo y administrativo de forma que permita una mayor implantación del proyecto.

Los coordinadores y rectores chocoanos, pudieron aprender sobre la experiencia de sus pares en centros de Bogotá.

IMG-20171023-WA0004

El jefe de estudios de Educación Secundaria, Francisco Pérez Davia junto a parte de los visitantes chocoanos y el profesor Julio Manuel Pérez

En nuestro caso, fueron el rector Luis Fernández López y el jefe de estudios de Educación Secundaria Francisco Pérez Davia, los encargados de departir y compartir experiencias y consejos al grupo de visitantes del Chocó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos tenerlos de nuevo entre nosotros y también poder compartir en el Chocó sus experiencias personalmente  en su valiosa compañía.

Comentarios desactivados en Visita de capacitación de coordinadores y rectores del Chocó

Archivado bajo Centro Educativo

Los comentarios están cerrados.