Estreno de la obra de teatro “Aurora”

Estreno de la obra de teatro “Aurora”

El jueves 23 de noviembre de 2017, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos presenta Aurora, una obra de teatro del dramaturgo español Carlos García Ruiz, que cuenta la historia de una mujer cansada de vivir con un marido aburrido y sin muchas perspectivas que además no le hace mucho caso. Y como dijo Dorothy Parker, su decisión es bien simple: “si no te gusta como soy… al infierno contigo, mi amor.”

Una comedia a ratos negra, a ratos absurda y acompañada de música en directo. Es una obra escrita para pasar un buen rato y divertirse, pero que también busca provocar alguna reflexión en el espectador sobre la violencia hacia la mujer y la maternidad. Una puesta en escena asequible a todo tipo de público que plantea temas muy serios de una forma irónica y a ratos desenfadada.

El objetivo final de Aurora es llegar al centro de la historia por la puerta de atrás. Tocar temas complejos desde un ángulo cómico, entretenido y sorpresivo para el público. Aunque claro, todo ello visto desde la óptica de un personaje muy particular, como lo es la propia Aurorita. La obra será protagonizada por Luisa Fernanda Acuña con el acompañamiento guitarrístico de Germán Molano.

La cita será a las 7:30 p.m. Entrada libre hasta completar aforo. Las personas interesadas cuentan con parqueadero vigilado. (Calle 127a #11B-54).