Sirenas: Exaltando vidas a pleno pulmón

Sirenas: Exaltando vidas a pleno pulmón

El próximo martes 12 de diciembre de 2017, el auditorio del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos acogerá el espectáculo Sirenas: Exaltando vidas a pleno pulmón de la Fundación Función Esperanza. Entrada libre. 7:30 p.m.

Sirenas es realizado con adolescentes que en su mayoría se encuentran en situación de vulnerabilidad por abandono, comportamiento o por abusos físicos, sexuales y/o laborales. Para la fundación es una oportunidad para visibilizar las vidas y talentos de sus participantes y poder ofrecerles un público diverso que viva la experiencia de conocer su proceso artístico, sus sueños y anhelos frente al futuro.

Sinopsis: En el fondo del mar hay millones de historias silenciosas que protagonizan jóvenes sirenas que sueñan con llegar a la superficie y tomar su lugar como seres humanos. Descubren que tienen un deseo infinito de amar pero su cola de pez no se los permite. Para alcanzar su objetivo realizarán un viaje que las llevará al laberinto, al encuentro con la Bruja del mar y a la superficie. La actuación, la música y la danza con diferentes géneros serán las encargadas de transmitirnos esta fábula inspirada en el cuento original de Hans Christian Anderson y en la historia de sus protagonistas.

Para más información les invitamos a visitar la página web www.fundacionfuncionesperanza.org