Exposición Narcís Galiá: Del Mediterráneo a Colombia

Exposición Narcís Galiá: Del Mediterráneo a Colombia

1080 EXPO NARCIS GALIÁ

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos abre su agenda cultural de 2018 con una gran exposición: Narcís Galiá: Del Mediterráneo a Colombia, una muestra que celebra los 93 años del artista catalán y que el público podrá apreciar del 11 al 26 de enero de 2018 en la Sala de Exposiciones del centro.

Galiá trasladará su amor desde el Mediterráneo a la tierra de su ilusión, Colombia. Aquí se ha enamorado y ha recibido el cariño de su gente, su alegría y sus costumbres, lo que se refleja claramente en parte de la obra aquí expuesta; mezcla entre la majestuosidad del color que ve a través de sus ojos y el latido de su corazón.

óleo marina Costa Brava 2007.jpg

Narcís Galiá Adell, es artista y catedrático de pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Su pintura, de un moderno concepto figurativo, abarca la figura y el paisaje. Ha realizado múltiples giras itinerantes tanto en España como en diferentes escenarios internacionales con retrospectiva de sus obras. En la actualidad hay coleccionistas de la obra en Europa, Norte y Sur América e igualmente en diferentes museos de España.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m. y los sábados, que no sea puente, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Entrada libre. Parqueadero vigilado.