Visita a la Universidad Europea del Atlántico en Cantabria

Visita a la Universidad Europea del Atlántico en Cantabria

El 28 de diciembre, invitados por el rector de la Universidad Europea del Atlántico Rubén Calderón Iglesias, el rector del CCEE Reyes Católicos Luis Fernández López y el jefe de estudios de Educación Secundaria Francisco Pérez Davia han visitado Santander, capital de Cantabria, con la misión de reforzar los lazos académicos existentes entre ambas instituciones.

Durante la visita se han reunido con el antiguo alumno del CCEE Reyes Católicos Leonardo Galeano, que es el primer becario fruto del acuerdo entre la Universidad Europea del Atlántico y el CCEE Reyes Católicos. Leonardo ha manifestado encontrase muy bien en Cantabria, disfrutando mucho de una gran experiencia intercultural y con buenos resultados en sus estudios universitarios. Nos da dejado un video con su saludo para su antiguo colegio.

IMG_20171228_131130

Luis Fernández, Leonardo Galeano y Francisco Pérez

Posteriormente tuvo lugar una comida con el rector Rubén Calderón donde se analizó la marcha del acuerdo entre las instituciones y se trató sobre la próxima feria de universidades españolas en Colombia que organiza SEPIE, en la que participará la Universidad Europea del Atlántico.