Celebración del Carnaval 2018

Celebración del Carnaval 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 9 de febrero de 2018, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos celebró el tradicional Carnaval en el que participó toda la comunidad educativa con divertidos y creativos disfraces que centraron en La Música como tema principal.

El evento empezó con la premiación de los tres mejores carteles alusivos al carnaval. Seguidamente se inició el desfile con la Sardina, hecha por el profesor Diego Villegas. Con la Sardina desfilaron nuestros colaboradores de mantenimiento y tras ella todo el equipo directivo y administrativo. Nos acompañaron también el Colegio Distrital de Usaquén y el Instituto Pedagógico Nacional, que participó con un grupo de educación especial y que precisamente estaba cumpliendo 50 años. Después de ellos se dio paso a los estudiantes del centro, empezando por los más pequeños.

Mientras tanto, la cafetería de Banquetes Goya se convirtió en el Goya Music Bar, un lugar mágico lleno de música de los 80, luces y mucha comida.

Al finalizar el desfile de todos los cursos se dio paso a la quema de la Sardina. Fue un día mágico e inolvidable para toda la comunidad educativa del Reyes.