El pintor manchego De Campos envía su afecto y agradecimiento al Reyes Católicos

El pintor manchego De Campos envía su afecto y agradecimiento al Reyes Católicos

Coincidiendo con la presentación del libro de Juegos Populares, que recientemente el profesor Pedro Mateo presentó en el CCEE Reyes Católicos de Bogotá, nos llegó un grato recuerdo del que fue Catedrático de Artes Plásticas del centro y y que ilustra el libro de Mateo: Daniel de Campos de Campos.

Daniel de Campos, pintor manchego reconocido, ha publicado una obra excelente que recoge su retrospectiva artística desde 1970 a 2017. Nos ha enviado, para que permanezca en la Biblioteca del CCEE Reyes Católicos, un ejemplar dedicado a disposición de toda la comunidad educativa y cultural del Reyes .

PRUEBA (1)
El pintor manchego, el Profesor Daniel de Campos dedicó el catalogo con estas palabras: ª A mis amigos  profesores del Reyes, personal de administración y servicios, os dedico este catalogo, como recuerdo y agradecimiento, Madrid, 2 de abril de 2018, de Campos.”

De Campos ocupó el cargo de vicerrector del CCEE Reyes Católicos durante el mandato del profesor Miguel Ángel Villlalobos como rector (2011-2013). Durante su gestión tuvieron lugar exposiciones de primer nivel en las expresiones pláticas españolas, colombianas y latinoamericanas, covirtiéndose nuestra Sala de exposiciones en uno de los focos culturales importantes de la capital de Colombia.

Al finalizar su estancia en Colombia se realizó una exposición en el CCEE Reyes Católicos que llevó por título ” Entre España y Colombia 1994-2014“, que fue inaugurada por el entonces Vicepresidente de la República de Colombia.