Así fue la celebración del Día de Europa 2018

Así fue la celebración del Día de Europa 2018

El pasado sábado 5 de mayo de 2018, celebramos en nuestro centro el Día de Europa 2018.

Contamos con la participación de Manuela Leimgruber, encargada de negocios de la Embajada de Suiza; Antonio García Roger, Consejero Político de la Delegación de la Unión Europea en Colombia y Miguel Ángel de Andrés, agregado de Educación de la Embajada de España.

Debido a que el evento era organizado por cinco colegios europeos de Bogotá, nos acompañaron Marc Cabale, rector del Liceo Francés Louis Pasteur; Cedric Schuppisser, rector del Colegio Suizo Helvetia; Susasanne Preiss, rectora del Colegio Alemán Andino, representantes del Colegio Italiano Leonardo da Vinci y Luis Fernández, rector del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. También contamos con la presencia del señor Philippe Cettex, Presidente de la Junta Directiva Escolar del Colegio Helvetia, entre otros miembros de los Consejos Directivos de los cinco colegios.

 Al evento se sumaron los rectores invitados de los Colegios Suizos Latinoamérica: Jörg Wiedenbach, director general de Colegios Suizos de México; Felix Roesel, rector del Colegio Suizo de Cuernavaca; Marcel Brunner, del Colegio Suizo Sao Paulo y Oliver Bär, del Colegio Suizo Santiago de Chile.

Fue una jornada llena de muestras culturales, gastronómicas y encuentros deportivos, de los que disfrutaron nuestros alumnos, sus familias, el personal docente y administrativo de nuestro centro. Agradecemos el gran trabajo hecho por la Asociación de Padres de Alumnos – APA – y su Presidenta Diana Jiménez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.