Gala final nacional EF challenge 2018.

Gala final nacional EF challenge 2018.

(Departamento de inglés) El sábado 28 de abril de 2018, tuvo lugar en el Colegio Santa María de Bogotá, la final nacional del concurso de monólogos en lengua inglesa, organizado por la organización EF (Education First).

El C.C.E.E. Reyes Católicos estuvo representado por la alumna Helena Perilla Vargas, de grado 10 (4º curso de Educación Secundaria), acompañada por el profesor Juan Carlos Hernanz.

Helena realizó una excelente actuación, como nos tiene acostumbrados, pero dado el altísimo nivel de todos los participantes, no pudo hacerse con el primer puesto. No obstante, Helena quedó entre los 20 mejores de la competición, lo que conlleva la recepción de una beca para la realización de un curso de idiomas en cualquiera de los países donde EF tiene sede.

Recordemos que Gabriela Valencia Reyes y Juana Catalina Ramírez Suárez, ambas de grado 11 (1er curso de Bachillerato), en la eliminatoria que tuvo lugar en la gala final interna de nuestro Centro, obtuvieron un diploma acreditativo de su buen hacer en este campo.

Desde el Departamento de Inglés y la Dirección del Centro, queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas su participación voluntaria en esta edición de EF challenge 2018. Le damos la enhorabuena a las alumnas finalistas y animamos a todos nuestros estudiantes a participar en la próxima edición de esta competición lingüística.