Camino al andar, exposición de Artistas Emergentes

Camino al andar, exposición de Artistas Emergentes

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos presenta Camino al andar, exposición de Artistas Emergentes, que estará abierta al público del 13 al 28 de junio de 2018 en la sala de exposiciones del centro.

Bajo la curaduría de Caridad Botella, esta exposición reúne obras de siete artistas que abordan su trabajo desde intereses distintos como el paisaje, la memoria y el paso del tiempo, la infancia o el cuerpo femenino, también desde disciplinas y técnicas variadas, como la fotografía, el dibujo, la pintura o la escultura. Siendo tan diverso el espectro de trabajos todos tienen en común la divergencia con respecto a las temáticas y en algunos casos las formas de hacer locales dominantes.

Carolina Gómez, Caroline Peña Bray, Carolina Rodriguez, Diana Beltrán, José Gabriel Hernández, Iván Castiblanco y Miguel Cárdenas conforman una selección de artistas que transitan con convicción propia surcando una huella importante dentro de la escena artística contemporánea en Colombia, la huella de la apuesta por otros lenguajes e intereses con fuerza se abren camino nacional e internacionalmente.

Entrada libre. Calle 127A No. 11B – 54.