Entrega de premios – III Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés

Entrega de premios – III Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés

Time´s up_Guadua(Departamento de Inglés). El cortometraje Time’s up, del grupo Guadua Productions,  ha resultado ganador de la tercera edición del Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés, convocado por el Centro Cultural y Educativo Español “Reyes Católicos” de la Embajada de España en Colombia.

Guadua Productions está compuesto por Laura Duarte, Gabriela Rincón, Violeta Salazar y Sarah Villada, alumnas de 4° de E.S.O. (Grado 10) en el C.C.E.E. Reyes Católicos de Bogotá.

 

En el certamen también participaron el Colegio Ecuatoriano Español “América Latina” de Quito (Ecuador), el Colegio Andino Deutsche Schule de Bogotá (Colombia) y el Colegio Español de Guatemala “Príncipe de Asturias” (Guatemala). En el último momento, el Instituto Español “Vicente Cañada Blanch” de Londres (Reino Unido), no pudo presentar su cortometraje a tiempo, por lo que quedó fuera de concurso.

La organización de la gala final para la entrega de premios de este concurso estuvo a cargo de la profesora María Auxiliadora Amorós, del departamento de inglés, que contó con la colaboración del resto de integrantes del departamento y de la Vicedirección.

El jurado internacional estuvo compuesto por dos representantes de cada centro, el rector o persona delegada y un alumno también designado por el propio Centro.

Disponen de una amplia información de este evento, los cortos, fichas técnicas y centros participantes, así como el proyecto educativo y otras actividades del Festival en la página web del mismo, que les invitamos a visitar:

https://fesincei.wixsite.com/fesincei/iii-festival-internacional

Les esperamos a todos el próximo año.