Entrega del Premio Manuel Elkin Patarroyo

Entrega del Premio Manuel Elkin Patarroyo

El próximo sábado 23 de junio de 2018,  tendrá lugar la ceremonia de premiación del Premio Manuel Elkin Patarroyo de investigación científica para estudiantes de niveles no universitarios de Colombia, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos.

Santillana apoya el Premio Manuel Elkin Patarroyo y así se reitera  el apoyo al desarrollo de iniciativas que estén comprometidas a llevar la ciencia a todos los rincones del país, incentivando su interacción en las aulas de clase. El ex presidente de Colombia, Belisario Betancur, es miembro del comité de honor y estará presente durante la premiación.

El programa previsto es el siguiente

10:00 a 11:45- Defensa de los trabajos de las tres categorías. En la categoría A los finalistas tienen 5 minutos para defender un poster, las categorías B y C, cada trabajo tiene 15 minutos para ser defendido por los estudiantes. En todas las categorías el jurado puede formular preguntas. Al inicio de la reunión recibirán un dossier con los 9 trabajos impresos, para facilitar la evaluación y seguir la presentación.

12:00 a 12:45- Deliberación del Jurado e impresión de acta y diplomas. Durante ese tiempo los estudiantes, docentes e invitados disfrutarán de un espectáculo de magia.

 13:00 a 13:30- Himnos nacionales. Ceremonia de entrega de diplomas, comité de honor, autoridades dipolomáticas y colombianas,  jurado y empresas colaboradoras en esta edición (Banco de Santander y Santillana). Lanzamiento de la segunda edición del Premio Patarroyo 2019.

 Conoce la composición del Jurado propuesto por el Comité de Honor para esta convocatoria y de la que forma parte.

Conoce la lista de los trabajos finalistas con las tres categorías.

Conoce las bases del premio.

Entrada libre. Calle 127A No. 11B -54.