Dos ministros de Colombia y España, fueron docentes de excepción de estudiantes del CCEE Reyes Católicos

Dos ministros de Colombia y España, fueron docentes de excepción de estudiantes del CCEE Reyes Católicos

Dos ministros de los actuales gobiernos de Colombia y España fueron conferenciantes de excepción de los estudiantes del CCEE Reyes Católicos a lo largo del curso que acaba de finalizar. Posiblemente ni ellos mismos,  en el momento de los conversatorios, supiesen que iban a  formar parte de los gabinetes ministeriales de ambos países.

El actual ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, Don José Manuel Restrepo Abondano, impartió una amena y exitosa conferencia sobre liderazgo, en el mes de septiembre de 2017. Podemos ver ahora su interesante intervención, con gran participación del alumnado.

En febrero de 2018 fue el astronauta español Pedro Duque, hoy ministro de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España el que, por videoconferencia, impartió un conservatorio a nuestros estudiantes, juntos a otros del Instituto Pedagógico Nacional y Colegio Usaquén, del Proyecto Frontera. Aquí podemos ver la videoconferencia, con las preguntas de nuestros estudiantes.