Ya tenemos personera, cabildante y contralor!!!!!

Ya tenemos personera, cabildante y contralor!!!!!

Ayer lunes 01 de octubre de 2018, se dirimió por fin la competencia a los cargos estudiantiles de nuestro Centro. Las candidaturas en algún caso eran muy reñidas como fue en la personería del CCEE Reyes Católicos. Se presentaban a este importante cargo estudiantil tres candidatos: Beatriz Montañez Mallarino, Andreu González Armentera y Alejandro Jaramillo Jiménez.

Para la contraloría había dos postulantes: Simón Reyes Herrera y Miquel González Armenteras.

Como única candidata a cabildante y no por ello menos valiente y comprometida, Valentina Decillis Arbeláez.

El lunes tras encendidos debates y rondas de preguntas incendiarias, la suerte quedó echada.

La jefa de Estudios de Eduación Secundaria, Margarita Chamorro junto a la mesa electoral fueron pasando la urna decisiva por las aulas a lo largo de toda la mañana y finalmente junto a los profesores Iñaki Víllodas y Rubén Pajares realizaron el recuento de las papeletas que quedaron así: 

CABILDANTE/A:  
  Valentina Decillis Arbeláez 338 votos
CONTRALOR/A:    
  Miquel González Armentera 237 votos
Simón Reyes Herrera 140 votos
PERSONERO/A:    
  Beatriz Montañez Mallarino 207 votos
Andreu González Armentera   81 votos
Alejandro Jaramillo Jiménez   26 votos
  1 voto nulo

Por lo tanto Beatriz Montañez Mallarino, es la nueva personera del CCEE Reyes Católicos en este curso 2018/2019. Miquel González Armentera en el contralor y Valentina Decillis Arbeláez la nueva cabildante.

Desde el equipo directivo y el cuerpo docente nuestra más sentida enhorabuena a los cargos electos y ánimo al resto de candidatos. Algunos tendrán nuevas oportunidades otros no, pero lo más importante es la gran fiesta de la democracia que ha supuesto esta convocatoria, el ambiente excelente que se ha vivido y el enorme aprendizaje pedagógico que se ha desprendido de todo el proceso.

 

IMG_20180927_142136071

Este tipo de ciudadanas y ciudadanos queremos formar en nuestras aulas y salones, críticos, democráticos y solidarios.

Todas y todos debemos trabajar a una por el Reyes, por la democracia, la libertad, la cooperación y por España y Colombia.

Actapersonera2018