El CCEE Reyes Católicos despide con tristeza a Diego Nuño, Consejero Cultural en Colombia

El CCEE Reyes Católicos despide con tristeza a Diego Nuño, Consejero Cultural en Colombia

El pasado El lunes 29 de octubre, se despidió a don Diego Nuño García en las instalaciones del CCEE Reyes Católicos un poco pasadas las 6 de la tarde. Acudió una representación de todos los sectores de la comunidad escolar, Secretaría de educación, AMPA, personal diplomático acreditado de la Embajada de España en Colombia, representación del profesorado a través de las Comisión cultural y asociaciones varias.

Diego Nuño García ha ejercido como cónsul en 3 destinos en el exterior. Ha desempeñado el puesto de Subdirector general de asuntos migratorios en el MAEC (Ministerio de Asuntos Migratorios y de Cooperación) y también ha trabajado en el Ministerio de Interior y en el Ministerio de Justicia.

Desde 2016 ha ostentado la dirección de la Consejería de Cultura de la Embajada de España en Colombia regresando en su próximo destino a Madrid al finalizar su misión diplomática en nuestra amada Colombia.

IMG-20181030-WA0007
Don Miguel Ángel de Ándrés Núnez entrega la placa a don Diego Nuño García en presencia del rector Julio Manuel Pérez Fraile

De manos del Agregado de educación de la Embajada de España en Colombia don Miguel Ángel de Andrés Núñez y en presencia del director del CCEE Reyes Católicos don Julio Manuel Pérez,  recibió una placa de agradecimiento por su extraordinaria labor por la cultura española en Colombia y su apoyo a la actividad cultural del CCEE Reyes Católicos en todos sus ámbitos culturales y de cooperación.

Este acto se celebró de forma íntima en el Aula magna del centro contando con la presencia de representantes de toda la comunidad educativa y en presencia también de personal en funciones diplomáticas de la  España en Colombia de los que destacamos a doña Lourdes Sangróniz, Ministra Consejera, y al Agregado de defensa, el Coronel Federico Méndez Díaz.

Le deseamos todos los éxitos posibles y la continuidad en esa excelsa carrera diplomática a don Diego Nuño. Siempre tendrás tu casa en el Reyes Católicos Diego.

¡Gracias de corazón y hasta pronto!