LA Asociación de Madres y Padres de Alumnado DEL CCEE REYES CATÓLICOS FOMENTA LA CULTURA DEL RECICLAJE

LA Asociación de Madres y Padres de Alumnado DEL CCEE REYES CATÓLICOS FOMENTA LA CULTURA DEL RECICLAJE

(Comité Ambiental)

Este viernes 2 de noviembre, el Apa del CCEE Reyes Católicos  realizó una donación de 6 canecas azules destinadas al reciclaje de envases plásticos, envases de tetra pack y cubiertos y vasos de plástico.

thumbnail_IMG_20181102_100259811_HDR
Laura Rondón, Carlos Moltó, del Comité Ambiental, Diana Jiménez, y Manolo Pérez.

Una comisión formada por dos profesores, dos representantes del AMPA, el jefe de mantenimiento y  un alumno recorrieron el patio de Educación Primaria y Educación Secundaria con el objetivo de determinar la ubicación más idónea de los contenedores. Se diagnosticaron los puntos de tránsito del alumnado y los puntos donde se suele acumular basura.

thumbnail_IMG_20181102_095042068_HDR
Diana Jiménez, representante ambiental del Ampa y Laura Rondón, presidenta del Ampa, Pilar Fernández, del Comité Ambiental, y Manolo Pérez, de 3º A ESO.

Desde el Comité Ambiental queremos agradecer al AMPA su contribución al fomento de la cultura del reciclaje, que redunda en una mayor protección del medio ambiente, y también en una concientización de toda la comunidad educativa.

thumbnail_IMG_20181102_095059217_HDR
Diana Jiménez, Laura Rondón, Óscar, jefe de mantenimiento, y Manolo Pérez.

Queremos también desde aquí animar al alumnado a utilizar correctamente estas canecas (contebedores de basura) y mantener los espacios de recreo limpios.