La Universidad de la sabana reconoce a nuestro Centro por la excelente labor de nuestra ex alumna sofía huertas

La Universidad de la sabana reconoce a nuestro Centro por la excelente labor de nuestra ex alumna sofía huertas

(Luis Miguel Suárez Serrano. Jefe del departamento de Orientación)

El miércoles 7 de noviembre en el Campus del Puente del Común de la Universidad de la Sabana se celebró la ceremonia de entrega de las Becas Excelencia 2018 donde se premió a más de 20 alumnos que cursan estudios en dicha universidad y se entregó también una placa de reconocimiento a los centros educativos donde cursaron los estudios previos.

El CCEE Reyes Católicos estuvo entre los centros educativos premiados porque entre los alumnos que recibieron dicha beca se encontraba una exalumna del centro, Sofía Huertas, que estuvo escolarizada con nosotros hasta el curso pasado, cuando terminó sus estudios de 2ª Bachillerato (grado 12).

IMG-20181107-WA0017
Nuestro compañero Luis Miguel Suárez en compañía de nuestra ex-alumna Sofía Huertas y su familia con ambas placas, de alumna excelente y reconocimiento a nuestro Centro.

En dicho acto, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de la Sabana, estuvieron presentes Decanos de facultades donde cursan actualmente los estudios los alumnos galardonados, Rectores o representantes de centros educativos de toda Colombia donde previamente estudiaron dichos alumnos y las familias de éstos. La ceremonia tuvo un carácter solemne y los alumnos fueron nombrados de uno en uno para subir al escenario a por sus merecidas placas. En este caso, el  CCEE Reyes Católicos estuvo representado por el orientador académico don Luis Miguel Suárez Serrano que recogió la placa de reconocimiento otorgada por la Universidad de la Sabana.

IMG-20181107-WA0016
Sofía Huertas con su placa conmemorativa como alumna de excelencia.

Finalmente se cerró el acto con un discurso de uno de los alumnos, quien destacó que reciben el reconocimiento no sólo con honor sino también con responsabilidad puesto que les supone un reto para seguir siendo alumnos ejemplares y comprometidos con el desempeño futuro de una actividad profesional que preste servicio a la sociedad.

Felicidades Sofía, eres un orgullo para el CCEE Reyes Católicos que seguirá trabajando por mantener la excelencia entre nuestro alumnado para que consigan éxitos como tú.