La fiesta de Carnaval en el CCEE Reyes Católicos

La fiesta de Carnaval en el CCEE Reyes Católicos

Un año más se celebró con gran brillantez la fiesta de Carnaval en el CCEE Reyes Católicos. El vicedirector inició la ceremonia de bienvenida con la lectura del pregón. En esta ocasión el tema eran las civilizaciones y durante el colorido desfile convivieron en perfecta armonía en nuestro patio de banderas griegos, romanos, egipcios, arahucanos, muiscas, musulmanes, vikingos, colonizadores y colonizados de Norteamérica y muchos más, incluso civilizaciones de la prehistoria y galácticos del futuro.

Las numerosas familias y amigos del Centro que asistieron pudieron disfrutar también de deliciosos platillos ofrecidos en el espacio Inca creado por los concesionarios de nuestra cantina.

Tras el doloroso y emocionante trance de la quema y entierro de la enorme sardina multicolor creada por la profesora de educación plástica Piedad Salazar, los asistentes presenciaron las coreografías presentadas por cada clase en el escenario. Ejercieron de maestros de ceremonia la alumna de segundo de Bachillerato B y personera Beatriz y el alumno de segundo de Bachillerato A Federico.

El Equipo directivo agradece especialmente el enorme esfuerzo a alumnos, profesorado y tutores que se ha visto recompensado con un resultado brillante que deja un excelente sabor de boca y ánimo renovado de preparar el Carnaval 2020. El esfuerzo mereció la pena y el trabajo en equipo coordinado por niveles fue excelente.

Una jornada inolvidable y cargada de emoción, especialmente para la promoción de alumnos y alumnas 2019 que este año finalizan sus estudios pero que permanecerán siempre con nosotros en el corazón.