COLOMBIA DIVERSA DE FÉLIX ROMERA

COLOMBIA DIVERSA DE FÉLIX ROMERA

El pasado jueves, a las 19.00 horas, el CCEE Reyes Católicos se vio rodeado de biodiversidad colombiana desde su mismo interior.

La magnífica exposición fotográfica de Félix Romera nos mostró una Colombia diversa y mágica.

Instantáneas de la Guajira, Cartagena de Indias y los maravillosos e inigualables páramos colombianos cubrieron las paredes de la ya veterana sala de exposiciones del CCEE Reyes Católicos.

Con una asistencia más que notable de público, destacamos la sentida presentación del vicedirector Jesús Álvarez que explicó el derrotero de nuestro fotógrafo invitado y mostró el agradecimiento sincero desde nuestro Centro por su colaboración desinteresada.

Inauguró el propio Félix Romera la exposición, explicando su relación con la fotografía naturalista – él es biólogo de profesión – desde su bata blanca de investigador y genético, hasta calarse las botas pantaneras y robar imágenes y tiempo a las personas y animales que pueblan esta explosión de diversidad que es Colombia.

Les invitamos a visitar la exposición, que permanecerá abierta al público y a la comunidad educativa hasta el viernes, día 21 de junio.

Disfruten de Colombia en este rincón de España en el norte de Bogotá.