Gala de entrega de premios

Gala de entrega de premios

IV Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés

(Mª Auxiliadora Amorós – Departamento de Inglés)

El cortometraje Daydream, representante del CEE América Latina

(Quito – Ecuador), ha resultado ganador de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Educativo en Inglés. El premio está dotado con tres millones de pesos colombianos.

Petrichor Productions, grupo creador del corto, está compuesto por los alumnos Thaís Sanmartín, Caetano Osejo, Lia Ponce y Penélope Freire.

Obtuvo el segundo premio, dotado con un millón de pesos colombianos, el cortometraje Amarilla, representante del Colegio Internacional SEK – Colombia, de Chía (Colombia).

El corto ha sido creado por el grupo 2020 Productions, que está formado por los alumnos Catalina Rojas, Emily Rojas, Sofía Torres, Sofía Martínez, Natalia Becerra, Ana Sofía Romero, Sarah Gómez, Sara Salamanca, María Isabel Sánchez, María Juliana Rincón y Mateo Gómez.

El jurado internacional estuvo compuesto por dos representantes de cada centro, el rector o persona delegada y un alumno.

Disponen de una amplia información de este evento, los cortos, fichas técnicas, centros participantes, resultado de la votación, así como el proyecto educativo y otras actividades del Festival en la página web del mismo, que les invitamos a visitar

https://fesincei.wixsite.com/fesincei/iv-festival-internacional